Limpiafondos Hayward TriVac 700

Limpiafondos Hayward TriVac 700

La revolución de los limpiafondos llega de la mano de Hayward al mercado español. El limpiafondos hidráulico TriVac 700 le permite limpiar el interior de la piscina ¡y también su superficie! Olvídese de los recogehojas y descanse mientras el limpiafondos de Hayward hace una limpieza total de su piscina.

Limpiafondos Hidráulico Hayward Trivac 700

El limpiafondos Hayward TriVac 700 es un limpiafondos hidráulico capaz de limpiar el fondo, las paredes y superficie de su piscina. Además, este robot cuenta con una doble funcionalidad única en el mercado: podrá escoger si quiere que el robot le limpie el fondo de la piscina o elimine los residuos acumulados en la superficie de la misma. El robot nadará para eliminar todos los residuos que se encuentre, ¡hasta las hojas!

Del mismo modo, cambiar de función es de lo más sencillo. Para poder cambiar entre el modo de superficie y el modo de interior, dispone de un dial para seleccionar el modo de manera muy intuitiva.

Del mismo modo, al igual que el limpiafondos TriVac 500, este modelo utiliza la tecnología AquaDrive. Esta tecnología patentada por Hayward provee el limpiafondos de una serie de características que lo desmarcan del resto de productos del mercado.

Este modelo cuenta con unos jets de impulsión de gran potencia que facilitan la limpieza de la piscina. Además, su manguera de aspiración tiene un ancho mayor que otros modelos. Esto le permitirá al TriVac 700 recoger residuos de mayor tamaño que se depositen en el fondo de la piscina o que floten en el agua.

Una de las características que destaca del limpiafondos hidráulico que le presentamos es su secuencia de retroceso. Gracias a esta función, cuando el robot llega a las esquinas, retrocede y sigue su ciclo de limpieza para conseguir una limpieza óptima de la piscina ahorrando el mayor tiempo posible. Por otro lado, utiliza unas ruedas de poca fricción que evitan el desgaste del suelo y de las paredes de su piscina.

Este modelo es apto para piscinas enterradas de gresite, vinilo, fibra de vidrio, piedra y azulejo. Está diseñado para piscinas de hasta 12 x 6 metros y necesita una potencia de bomba de 23 PSI para funcionar de manera óptima.

Otro de los puntos a favor de este producto es la bolsa de aspiración, de gran tamaño y gran flotabilidad. ¡El mantenimiento será mínimo! Una vez se llene el filtro, únicamente tendrá que sacar el robot a la superfície, quitar el flotador y limpiar la bolsa con una manguera de jardín.

Por ello, el limpiafondos hidráulico TriVac 700 es la mejor opción del mercado para mantener su piscina libre de suciedad. Se trata del único modelo capaz de limpiar la suciedad de la superficie del agua. Olvídese del mantenimiento de su piscina y deje que el robot TriVac 700 haga todo el trabajo.

 

Vídeo demostrativo del Limpiafondos Hayward TriVac 700

 

Características técnicas del Limpiafondos Hayward TriVac 700

  • Limpia fondo, paredes y ¡superfície del agua! Además, también limpia rincones y grietas que puedan haber.
  • Para piscinas de 12 x 6 m máximo.
  • Longitud de la manguera: 30′.
  • Tecnología AquaDrive patentada.
  • Ratio de limpieza del back up: 90% – 10%.
  • Presión de trabajo óptima: 23 PSI.

 

Puedes contacto con nosotros sin compromiso para consultar cualquier duda relativa a este limpiafondos de Hayward. Disponemos de un equipo de asesores comerciales con los que podrá revisar cualquier información del limpiafondos Trivac 700. ¡Estamos a tu disposición!

 

¡