Clorador Salino Smart Next

Con el nuevo equipo de electrólisis Smart Next podrás pedir más a tu clorador salino

 

El Clorador Salino Smart Next es un nuevo modelo que ofrece la última tecnología en cuanto a equipos de electrólisis salina. El Smart Next es perfecto para piscinas hasta 180 m3 y te soprenderá por sus fantásticas prestaciones y su fácil utilización.

 

Clorador Smart Next

 

Con un diseño muy moderno y compacto, para que puedas instalarlo en cualquier lugar sin problema y se integre fácilmente en un ambiente moderno. Con una pantalla táctil retro-iluminada con la que podrás acceder de forma muy fácil e intuitiva a todas sus opciones de programación y control, está diseñado para que sea el usuario final de la piscina el que pueda utlizarlo.

 

Tiene sistema de bloqueo de pantalla para mayor seguridad, así evitará, por ejemplo, que un niño pueda manipularlo. Este moderno equipo le permitirá monitorizar la salinidad y la temperatura a tiempo real para tener un control total y siempre actualizado.

 

Sus electrodos grado TECH son  autolimpiantes con polaridad directa / inversa, un sistema que alarga enormemente su vida útil, llegando hasta las 10.000 h de funcionamiento. Además siempre podrás ver las horas de funcionamiento que lleva el equipo para tener un control real y preciso de su durabilidad. Está preparado para ambientes agresivos con protección IP65 y cuenta con sensor de burbuja con opción de flujostato externo.

 

Tiene entradas de control externo para cobertor y/o para controlador de ORP/Cl ppm. También podrás optimizar su usabilidad mediante los diferentes sistemas Fluidra. Es compatible con PoolStation mediante la unidad Central o Mini. También es compatible con Fluidra Connect mediante la unidad Connect Box.

 

Clorador Salino Astralpool Smart Next

 
 

Descubre todas las ventajas del clorador salino Smart Next

 
 

 

 

 

Clorador Salino Smart Next con control de pH integrado

 

Podrás completar y automatizar tu sistema de cloración salina con el Kit de control pH, que incluye:

 

– Bomba peristáltica 1,5 l/h – 1,5 bar (incluida externamente) mediante conector

– Dosificación proporcional inteligente

– Porta electrodos incluído (opción ph y pH/ORP)

– Pump Stop, evita al sobredosificación y el mal funcionamiento de los electrodos

– pH – de serie con posibilidad de configurar a pH +

 

Kit pH clorador Smart Next

 

 

Compra tu clorador salino Smart Next

Si estás intersado en comprar el clorador salino Smart Next solo tienes que contactar con nosotros, podemos enviarte un presupuesto personalizado y resolver todas tus dudas.

 

Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto

contacto

¡