Limpiafondos Dolphin Avalon

Robots Dolphin Avalon

Los limpiafondos Dolphin Avalon son una serie de robots de piscina que prometen una limpieza eficaz y profunda. Su sistema de cepillado activo promete erradicar cualquier rastro de algas y bacterias, para un acabado impecable e higiénico.

Los cepillos activos rotan a mayor velocidad que el avance del robot, por lo que contribuyen a desincrustar la suciedad más arraigada.

Toda la gama Avalon destaca por su estética llamativa, con una carcasa en colores grisáceos u neutros, y unos laterales en tonalidades amarillas. Sin duda, nunca perderá de vista a su limpiafondos Dolphin.

Dolphin equipa a sus limpiafondos con las más avanzadas tecnologías para unos resultados de limpieza superiores. Sin embargo, encontrará que, entre los modelos de serie, el número de prestaciones varia. De esta manera, puede escoger entre las diversas opciones propuestas, en función de su presupuesto y sus necesidades.

El sistema de filtración puede variar dependiendo el modelo. Algunos limpiafondos Avalon están equipados con filtros más básicos, aptos para una limpieza regular que no requiere de mucho esfuerzo. Por otra banda, algunos modelos integran un equipo más avanzado. Filtros que son compatibles con piscinas que acumulan muchos residuos y necesitan de una limpieza más constante.

 

Pese a las diferencias que comparten, existen ciertas confluencias en toda la gama de limpiafondos Dolphin Avalon.

  • Sistema CleverClean

Un sistema que dota a los robots de un software con navegación inteligente, para una cobertura de limpieza más eficiente. Como resultado el robot es capaz de escanear la piscina para poder visualizar un esquema digital de la ruta de limpieza. Asegura, por tanto, un recorrido pleno que no deja ningún centímetro por cepillar ni fregar.

 

  • Sistema PowerStream (Avalon 30, 35 y 40i)

Para una maniobrabilidad superior, el sistema PowerStream garantiza el desplazamiento del robot por toda la superficie (incluyendo paredes y líneas de agua). Favorece a un agarre más potente y férreo en piscinas de todo tipo de revestimiento. Los robots que integran este sistema son idóneos para piscinas que suelen acumular capas oleosas en sus paredes y área del nivel del agua.

 

  • Sistema Swivel

Previene de la formación de nudos en el cable del robot. Usualmente, durante el desplazamiento del robot, el cable suele sufrir enredos que suelen entorpecer su actividad. Al procurar un sistema que mantiene el cable a flote, se evitan esos nudos. Se mantiene, por tanto, un avance constante y exitoso.

 

  • Diseño ergonómico

Toda la serie presume de un diseño de robot ligero y compacto, para facilitar su manejo y transporte. Todos ellos integran un asa que facilita la extracción del limpiafondos del interior de la piscina y un acceso superior al filtro. Además, su sistema “Plug & Play” facilita su uso: conectar, encender y el dispositivo estará listo para la limpieza.

 

 

Comparativas modelos limpiafondos Dolphin Avalon


 

Limpiafondos Dolphin Avalon 20

Ideal para piscinas pequeñas de hasta 10 m de longitud. Procura una limpieza de fondos y paredes de piscinas de todo tipo de materiales. Un modelo recomendado para piscinas situadas en áreas despejadas de árboles y vegetación, que no suelen ensuciarse. Está equipado con un filtro primavera, para recoger residuos puntuales como hojas y pinaza.

Limpiafondos Avalon 20 con prestaciones sencillas para una óptima tarea de limpieza.

 

 

 

Características técnicas limpiafondos eléctrico Avalon 20

Sistema CleverCleanCompatible cloración salinaPiscinas elevadas

 

Limpiafondos Dolphin Avalon 25

Idéntico al limpiafondos Dolphin Avalon 20 en cuanto a características técnicas y prestaciones. Ambos modelos son aptos para piscinas enterradas o elevadas de 10 m de longitud, realizando una limpieza de fondo y paredes. Equipado con un cepillo delantero de PVC y con el sistema CleverClean. Lo diferencia su equipo de filtración, compuesto por un conjunto de filtros intercambiables (primavera y ultra-fino). Sirven para adaptar la limpieza dependiendo la cantidad de escombros presentes. Además, otra incorporación llamativa es su posibilidad de programar el limpiafondos durante toda la semana.

Limpiafondos Avalon 25 con diseño sencillo pero una limpieza más precisa y personalizada.

 

 

Características técnicas limpiafondos eléctrico Avalon 25

Sistema CleverCleanCompatible cloración salinaFiltros intercambiablesPiscinas elevadas

 

Limpiafondos Dolphin Avalon 30

Limpiafondos Avalon perteneciente a los modelos avanzados de la gama Avalon. Su cobertura de limpieza se amplia a fondo, paredes y línea del agua gracias a su triple motor de acción. Una limpieza más eficiente por su incorporación de dos cepillos activos de PVC combinados con PVA que barren cualquier residuo. Y gracias al sistema Swivel se garantiza un funcionamiento continuo. Al igual que el modelo predecesor, integra un conjunto de filtros intercambiables. Podrá utilizar el filtro primavera para la limpieza y mantenimiento puntual del agua; el ultra-fino para un mantenimiento habitual que procure un agua cristalina.

Gracias a sus extraordinarios componentes, el robot Avalon 30 promete una excelente limpieza de fondo, paredes y línea del agua.

 

Características técnicas limpiafondos eléctrico Avalon 30

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamSistema SwivelCompatible cloración salinaFiltros intercambiables

 

Limpiafondos Dolphin Avalon 35

El modelo Avalon 35 coincide en cuanto a habilidades y características técnicas con el modelo Avalon 30. Ambos comparten el mismo diseño de equipo de filtración y número de cepillo activos combinados. Está capacitado para una cobertura de limpieza total y óptima gracias a los sistemas CleverClean y PowerStream. Además, también integra el mecanismo de anti-torsión de nudos patentada por Dolphin, el Swivel. No obstante, es un limpiafondos que busca la comodidad del uso e incorpora un práctico carro de transporte. El Caddy facilitará el traslado del robot de un lugar a otro, evitando al usuario realizar esfuerzos físicos.

Un robot que brinda limpieza excepcional y experiencia cómoda y de gran confort.

 

Características técnicas limpiafondos eléctrico Avalon 35

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamSistema SwivelCompatible cloración salinaFiltros intercambiablesCarro de transporte

 

Limpiafondos Dolphin Avalon 40i

El robot limpiapiscinas Avalon 40i integra la tecnología más punta de Maytronics. Incorpora una fuente de alimentación IoT, multifunción y de bajo consumo. Concede un control total sobre el dispositivo desde cualquier lugar gracias al módulo Wifi y Bluetooth que incluye. Permite la configuración de los diversos parámetros del robot (selección de ciclo, temporizador semanal y retardo de inicio) desde cualquier dispositivo movil. Únicamente deberá descargarse la App móvil “MyDolphin Plus” para visualizar los ajustes de su robot.

Además, para aumentar su poder de limpieza se lo ha equipado con dos cepillos combinados y con un sistema de filtración multicapa.

Limpiafondos todoterreno Dolphin Avalon 40i, con máxima conectividad de uso y máximos resultados de limpieza.

 

Características técnicas limpiafondos eléctrico Avalon 40i

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamSistema SwivelCompatible cloración salinaCarro de transporteConectividad

 

 

Los limpiafondos eléctricos son una alternativa ideal para sustituir la limpieza manual de la piscina. Su funcionamiento inteligente favorece una limpieza consciente, trazando una ruta óptima que incluya todo el perímetro de la piscina. ¡No espere más para adquirir su limpiafondos eléctrico Dolphin! Líder en venta de limpiafondos eléctricos, Maytronics ofrece un producto de alta calidad que proporciona una actividad insuperable.

Si desea recibir más información sobre los limpiafondos eléctricos de Dolphin, puede ponerse en contacto con nosotros haciendo click sobre la ilustración. Le informaremos sobre la gama Avalon y sus precios, o sobre cualquier otro modelo de robots.

 

Ver Limpiafondos Dolphin en nuestra tienda

 

 

 

 

¡