Cubierta Hinchable ‘Dome Jessica’

 Os presentamos las cubiertas hinchables Dome Jessica:

Revolucionario sistema de cubiertas hinchables en PVC para cubrir todo tipo de piscinas y spas.

 

Cubierta hinchable Dome Jessica

 

 

Este sistema crea un micro-clima, es capaz de aportar un incremento de hasta 8ºC de temperatura en el interior de la cubierta. Muy útil para prolongar la temporada de baño y uso de su piscina.

 

Interior cubierta Dome Jessica

 

 

Las principales ventajas de las cubiertas Dome Jessica residen en la rapidez y facilidad de su instalación. Y un precio más económico respecto el resto de cubiertas metálicas para piscinas. Además, al ser totalmente transparente proporciona un aporte calórico muy interesante para alagar la temporada de uso de su piscina.

 

Cubierta hinchable desmontable

 

El fabricante de las cubiertas Dome Jessica cuenta con más de 35 años de experiencia en el diseño e instalación de cubiertas. Gracias a su sistema patentado, a conseguido un PVC especial ultra resistente con el que será posible sacar el máximo rendimiento de su piscina en cualquier época del año.

Instalación cubierta Dome Jessica

 

Su instalación es rápida y sencilla:

Basta con desplegar-la.
Conectarla a la corriente .
Comenzar su inflado.

No es necesario ningún tipo de obra ni permisos, por lo que podrá comenzar a utilizarla de inmediato.

cubierta inflable Dome Jessica

 

Entre sus múltiples ventajas, también cabe destacar que las cubiertas hinchables Jessica Dome. Son una manera eficaz de conservar la limpieza y efectividad de los tratamientos químicos de su piscina. Ayudando a optimizar y ahorrar en el mantenimiento de su piscina. En la parte interior a diferencia de las cubiertas metálicas. No se producen condensaciones ni óxidos. Y su parte exterior es muy fácil de limpiar con agua a presión, así pues no se precisan jabones ni aditivos.

 

Otra de las grandes virtudes estas cubiertas es su facilidad de desmontaje y facilidad de ser transportada, una vez recogida no ocupa más de 1m2.
Las cubiertas Jessica Dome cumplen todas las normas de seguridad europeas y cuenta con 3 años de garantía.

 

¿Quieres solicitar más información sobre este producto? ¡Contáctenos!

contacto

Nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.

¡