Limpiafondos Hayward TriVac 500

Limpiafondos hidráulico TriVac 500

 

Les presentamos el limpiafondos hidráulico TriVac 500, un limpiafondos hidráulico de Hayward que garantizará la limpieza total de su piscina. Actualmente no está disponible en el mercado español, pero en el resto del mundo ya opinan sobre este robot y ¡todo son buenas sensaciones!

 

Limpiafondos TriVac 500 de Hayward

 

El limpiafondos hidráulico TriVac 500 es un robot capaz de limpiar el suelo y las paredes de cualquier piscina sin dejar suciedad en rincón alguno.

Además, este producto de Hayward está dotado de la tecnología AquaDrive, patentada por el mismo fabricante. Esta tecnología garantiza una limpieza sencilla de la superficie y del interior de la piscina. El limpiafondos TriVac 500 es ligero y compacto si se compara con los robots eléctricos, con lo que sus movimientos y su ciclo de limpieza son más rápidos. Cabe destacar que este modelo, gracias a la tecnología AquaDrive, está especialmente diseñado para no afectar la filtración de su piscina, problema que con otros limpiafondos hidráulicos puede aparecer.

Una de las características que destaca de este modelo son sus ruedas de poca fricción. Gracias a este tipo de ruedas, se consigue evitar el desgaste tanto en las paredes como en el vaso de su piscina.

Por otro lado, la bolsa de recogida del robot es de gran tamaño y gran flotabilidad. Esto permite al TriVac 500 funcionar durante más tiempo sin tener que estar pendiente de vaciar la bolsa. Cuando llegue el momento de vaciarla, no deberá dedicarle mucho tiempo. Únicamente deberá sacar el robot a la superficie, desmontar el flotador y enjuagar la bolsa con una manguera de jardín.

El limpiafondos hidráulico TriVac 500 está compuesto de tres jets de alta presión por venturi y de una válvula aspiradora con una anchura de 2-1/2″, que le permitirán recoger fácilmente escombros de mayor tamaño. Además, conseguirá recoger de manera óptima hojas que se hayan quedado en el fondo de su piscina.

Otra de las ventajas de la válvula aspiradora que incorpora es su funcionalidad. Con la manguera de aspiración conseguirá cubrir esquinas, fisuras y cualquier tipo de moldura que pueda haber en su piscina.

Por ello, con este robot estará tranquilo. Es fácil de utilizar, se puede utilizar durante todo el día y, además, necesita un mantenimiento mínimo entre ciclos. Si su objetivo es mantener el interior de su piscina limpio, este robot es la mejor solución que encontrará en el mercado de los limpiafondos hidráulicos.

 

 

Vídeo demostrativo del Limpiafondos TriVac 500

 

 

 

Características técnicas del limpiafondos hidráulico TriVac 500

 

· Para piscinas de un máximo de 6 x 12

· Limpia fondo, paredes y llega a todos los rincones

· Capacidad de la bolsa de filtración: 5.5 litros

· Ancho de la trayectoria de limpieza: 22.5 cm

· Diámetro de la toma de aspiración: 2-1/2”

· Nº de jets Venturi: 3

· Longitud de la manguera: 30”

· Sistema AquaDrive patentado

· Frecuencia media del back-up: 60 – 75 segundos

· Tiempo medio del bakc-up: 5-10 segundos

· Radio de limpieza del back up: 90-10%

· Presión óptima de trabajo: 23 PSI

· Garantía de 1 año

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros  para cualquier duda o comentario sobre este limpiafondos Hayward. Nuestro equipo de asesores te atenderá de forma personalizada y profesional para aclarar tus dudas o consultas sin ningún compromiso.

 

¡