Infravapor: Saunas de Vapor + Infrarrojos

Descubre las nuevas saunas Infravapor de London

Desde Outlet Piscinas queremos presentaros las nuevas saunas de tecnología Infravapor de London. Se trata de unas saunas fabricadas en Reino Unido, usando madera de abeto escandinavo tradicional de bosques replantados. Y además, disponen de la tecnología Infravapor que  combina el calor seco de la sauna tradicional con el vapor.

 Sauna infrarrojos London 3 plazasSaunas infrarrojos London 4 PlazasSauna infrarrojos London 2 plazas

 

 

Nueva Generación de Emisores de Infrarrojos

Se trata de unos modelos en los que todos los calentadores están equipados con una nueva generación de lámparas de infrarrojos incandescentes. Contando con una mayor distribución del espectro electromagnético de luz. Lo que hace que se incluya una parte visible para dar una mayor sensación de efecto solar natural.

Su diseño está pensado para un calentamiento instantáneo: tan pronto como se encienden, las resistencias de infrarrojos se tornan rojas y comienzan a emitir un calor inmediato.

 

sauna de infrarrojos de london

Cabina Infravapor

Exclusivo para Sauna Infrarrojos London, este nuevo producto combina la sauna de infrarrojos con un baño de vapor para incrementar el placer y la relajación. Combinar hierbas aromáticas o aceites esenciales con el vapor añadirá otra dimensión a esta experiencia.

Las saunas de infrarrojos son normalmente secas, pero muchos de nuestros clientes disfrutan más de esta combinación de sauna y vapor húmedo que ofrece este producto. Ahora, gracias a la introducción de un pequeño generador de vapor en la cabina de sauna, nuestras cabinas Infravapor ofrecen esa posibilidad.

 

Sin fontanería – Sin drenaje

Las cabinas  Infravapor  han sido diseñadas pensando en la comodidad y simplicidad de montaje y uso. Por ello, no son necesarios trabajos de fontanería o sistema de drenaje para su montaje.

El generador se llena de agua con una jarra o hervidor de agua. Sólo una pequeña cantidad de agua produce una cantidad considerable de vapo.

– Para una sesión de 10-15 minutos, sólo es necesario verter una taza de agua llena.

Además, gracias al recubrimiento especial y a su sistema de ventilación, al finalizar la sesión de Infravapor. Los pequeños restos de condensación que hayan quedado en el interior de la cabina pueden ser fácilmente eliminados con una pequeña esponja.

 

Encuentre su sauna de Infrarrojos London en nuestra tienda

 ver sauna london por infravapor

Para más información, consulta o ayuda no dude en contactar con nuestros expertos.
Solucionarán todas tus consultas y encontrarán el producto que más se adapte a sus necesidades.

 

¡