Limpiafondos Dolphin Explorer

Limpiafondos Dolphin Explorer

Los limpiafondos Dolphin Explorer pertenecen a la gama de robots de limpieza de piscinas residenciales. Están diseñados para cepillar y fregar las superficies de piscinas enterradas de tamaño medio.

Los robots Dolphin garantizan un agua cristalina gracias a su tecnología avanzada. Incorporan diversos elementos que ayudan a eliminar cualquier rastro de suciedad para un acabado pulcro e higiénico. Sin duda, constituyen unos de los limpiafondos más eficientes de Maytronics. Razón por la cual Dolphin lidera el mercado mundial dentro del sector.

Dolphin promete diseñar y fabricar soluciones adaptadas a todos los tipos de piscina. Por tanto, no es de extrañar que su catálogo de limpiafondos sea tan amplio. En él, encontrará modelos compatibles con piscinas residenciales, públicas, aptos para diferentes volúmenes de agua y con distintas coberturas de limpieza. Todo un mar de opciones para que cada usuario pueda escoger el robot que mejor se adecua a sus necesidades.

Los limpiafondos Dolphin Explorer presumen de ser aparatos de alto rendimiento, con un manejo sencillo y sin apenas esfuerzos.

 

Características generales limpiafondos Dolphin Explorer

La serie Explorer se caracteriza por un diseño robusto con un asa superior y correas de tracción para garantizar una limpieza eficiente. Su ergonomía facilita, además, la interacción entre el robot y el usuario. Su asa de gran magnitud permite extraer con facilidad el limpiafondos del interior de la piscina. Y el acceso al filtro se realiza desde la tapa de la carcasa superior, favoreciendo el proceso.

Los dos hermanos de gama procuran una cobertura total de limpieza. Aseguran un cepillado profundo de fondo, paredes y línea del agua que promete acabar con cualquier residuo o impureza. Gracias a su sistema de tracción, el robot se agarra firmemente a las paredes de cualquier tipo de revestimiento. Debido a la limpieza de paredes y línea de flotación, las capas oleosas que se acumulan en zonas rebeldes de la piscina desaparecerán.

Ambos robots están equipados con cepillos combinados con aspas de PVC y anillos de PVA. Aseguran un cepillado minucioso y un fregado intenso que combate la proliferación de algas y bacterias.

Pocos rasgos diferencian un modelo del otro. Sin embargo, el limpiafondos Explorer Plus integra ciertos aspectos que lo catalogan como un robot de gama más alta. Sus prestaciones amplían la funcionalidad de uso del dispositivo de limpieza y favorecen a un uso más cómodo e interactivo.

 

 

Comparativa limpiafondos serie Dolphin Explorer

Limpiafondos eléctrico Dolphin Explorer

 

Limpiafondos Dolphin Explorer

El modelo más sencillo de la gama, con un número menor de prestaciones pero idéntico en rendimiento. Diseñado para piscinas de hasta 12 m de longitud, ofrece una cobertura de limpieza total utilizando las tecnologías más avanzadas.

 

 

 

Sistema CleverClean

Garantiza una navegación más precisa y efectiva, asegurando una limpieza total de toda la superficie de la piscina. El robot Explorer integra un avanzado software de navegación que le permite escanear la piscina antes de iniciar su funcionamiento. Traza la ruta de limpieza más eficaz en función la arquitectura de la piscina y el tiempo del ciclo. Un sistema automático e inteligente que permite al robot sortear los obstáculos y evitar atascos.

Sistema Swivel

El sistema de prevención de enredos en el cable eléctrico. Al constituir un robot eléctrico, la conexión a una toma de electricidad es imprescindible. Gracias a este dispositivo patentado por Dolphin, el limpiafondos no se atascará ante la presencia de un enredo o nudo en su cable. Garantiza un desplazamiento continuo para una limpieza eficiente.

Filtros intercambiables

Su equipo de filtración asegura una piscina libre de polvo y escombros, para un agua clara y nítida. Un sistema de doble nivel que le permite ajustar la limpieza en función la época del año. Está equipado con filtros de cartucho ultra-finos, diseñados para el mantenimiento regular de la piscina. Retienen las impurezas más pequeñas y evitan, por tanto, el efecto de agua turbulenta. Los filtros primavera o de red están especialmente indicados para ocasiones en las que la piscina está realmente sucia. Después de una tormenta o tras un período de desuso de la piscina muy extenso. Filtra los residuos de mayor tamaño como hojas, pinaza o flores.

Cepillo combinados

El limpiafondos Dolphin Explorer integra dos cepillos, uno delantero y otro trasero. Ambos cepillos de componen de una estructura principal conformada por aspas de PVC, con anillas en los extremos de PVA. Estos cepillos todoterreno son ideales para cualquier tipo de revestimiento (hormigón, PVC y liner, cerámica, fibra de vidrio…). Mientras que las aspas desincrustan la suciedad más arraigada en la piscina, las anillas de espuma aportan mayor adherencia al robot. Mayor rendimiento y eficiencia durante la limpieza.

Carro de transporte

Incorpora un práctico Caddy para facilitar el transporte del limpiafondos. El carro incorpora una zona para sujetar, apropiadamente, el cable eléctrico y evitar que se arrastre por el suelo. Recuerde que, aunque el robot está diseñado para un uso acuático, debe conservarse en un lugar seco y protegido de los agentes climáticos. El carro constituye un soporte de almacenamiento ideal.

 

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin Explorer

 

Limpiafondos Dolphin Explorer Plus


Recomendado para piscinas de hasta 15 m de longitud, garantiza una cobertura total incluyendo piscinas de formas convencionales y libres. Equipado con prestaciones avanzadas para una limpieza inigualable y una experiencia de uso de completo confort.
¡Para los usuarios más exigentes!

 

 

 

Sistema CleverClean

Dotado con un sistema de escaneo de toda la superficie a limpiar, para una cobertura completa. Gracias a este avanzado software de navegación inteligente se garantiza la limpieza de todos los rincones de la piscina. Este sistema consiste en el escaneo previo de la piscina para trazar una ruta óptima que incluya toda el área de la piscina. De hecho, el propio scanner tiene en cuenta los obstáculos durante el recorrido, evitando que el robot permanezca atascado. Por tanto, asegura una limpieza continuada y eficaz.

Sistema Swivel

Constituye un práctico mecanismo integrado en el cable eléctrico del robot. Previene atascos del robot durante su navegación al evitar torsiones y enredos en el cable. A medida que el limpiafondos Explorer Plus avanza por la piscina, el cable permanecerá libre y despejado de nudos. Una medida que, al igual que el sistema CleverClean, asegura una limpieza sin frenos.

Filtros intercambiables

Gracias a su sistema de filtración de dos niveles, podrá decidir con qué filtro desea realizar la limpieza de su piscina. Dolphin le concede la oportunidad de personalizar la limpieza de su piscina dependiendo la temporada del año y el nivel de suciedad acumulada. En época de verano, cuando el uso de la piscina está en lo alto de la cúspide, el agua suele tener un aspecto más turbulento. Esta apariencia se debe a la arenilla, el polvo y las sustancias que portan los bañistas. Los filtros ultra-finos son los indicados para realizar la filtración de este tipo de residuos más pequeños. En cambio, los filtros primavera son más acertados para cuando hay acumulación de escombros de mayor tamaño, como hojas y pinaza.

Cepillos dobles combinados

Está equipado con dos cepillos dobles en la parte delantera y un cepillo extra en la parte trasera. También incorpora motores dobles que permite la maniobrabilidad óptima para una cobertura óptima. Gracias a su sistema de motorización dual y sus cepillos combinados, el cepillado y fregado proporcionará resultados excepcionales. Todas las unidades de cepillos están conformadas por aspas de PVC y anillas de PVA que favorecen a la adherencia del robot.

Carro de transporte

Los limpiafondos son aparatos diseñados para cumplir con su actividad de limpieza de piscinas. Son, por ende, dispositivos aptos para el medio acuático. Sin embargo, se recomienda conservarlos en lugares secos y bajo cobijo. Por lo que contar con un carro de transporte le puede resultar de gran utilidad durante el desplazamiento del robot. Le ahorrará el esfuerzo físico de cargar manualmente el limpiafondos. Además constituye un lugar idóneo para conservar el aparato.

Control remoto

El robot Explorer Plus incluye una unidad de mando a distancia que permite realizar ciertos ajustes de control. Podrá activar el funcionamiento del robot desde la distancia, sin necesidad de desplazarse hasta la ubicación del robot. También permite una navegación manual, en caso de que quiera insistir en alguna zona problemática de la piscina durante el proceso de limpieza. Y seleccionar el ciclo de limpieza (rápido o normal).

Conectividad

Si buscaba más comodidad de uso, el limpiafondos Explorer Plus incorpora módulo Wifi y Bluetooth para su control vía App. Únicamente deberá descargarse la app “MyDolphin Plus” y podrá acceder a las configuraciones de su robot. Podrá activar o desactivar su funcionamiento desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga acceso a Internet. ¡Máximo confort con Dolphin!

 

 

Tabla comparativa limpiafondos Dolphin Zenit LineTabla limpiafondos Explorer Line

 

¿Por qué comprar un limpiafondos eléctrico Dolphin?

El limpiafondos eléctrico se convertirá en su mejor amigo y aliado este verano. No sólo le sustituirá en la tarea de limpieza manual de su piscina, también conseguirá mejores resultados en cuanto a higiene.

Sin duda, la principal ventaja de los limpiafondos eléctricos son el ahorro de tiempo que suponen para el usuario. Los robots desempeñan la tarea de cepillado y fregado de su piscina, permitiéndole disfrutar de su tiempo libre con alguna actividad más entretenida.

No obstante, los limpiafondos presumen de más beneficios. Entre los que destaca la economización de recursos como el agua y la energía. Al disminuir el nivel de suciedad, reduce, en consecuencia, el ciclo de filtración del agua. Por tanto, limita el gasto de agua y el consumo eléctrico.

Para garantizar un baño en condiciones óptimas, es importante encontrar un equilibrio entre la limpieza de la piscina, su desinfección y la filtración del agua.

 

 

Si ha llegado hasta el final, esperemos que le hayamos convencido de por qué los robots Explorer son una opción de compra fantástica. Si está interesado en adquirir alguno de los modelos Dolphin Explorer, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de atender su consulta y aconsejarle cuál modelo es más adecuado para su situación.

 

Ver Limpiafondos Dolphin en nuestra tienda

 

 

¡