Limpiafondos Dolphin SX Series

Robots Dolphin XS Series

Los limpiafondos Dolphin SX Series se presentan como la solución de limpieza de piscinas más eficientes de Maytronics en el año 2020. Su amplia y variada gama se ajusta a todo tipo de piscinas, de manera que promete una limpieza personalizada. Entre su diversidad de modelos, encontrará una opción que se ajuste a las necesidades específicas de su piscina.

La serie SX de Dolphin se divide en 5 modelos. Todos ellos cumplen, con magníficos resultados, con su función de limpieza de piscina, pero con distintas prestaciones. Los dos primeros modelos de gama, más sencillos y básicos, disponen de grandes capacidades de cepillado en piscinas pequeñas a un precio muy competitivo. Priorizan la tarea principal de los limpiafondos de eliminar cualquier rastro de suciedad, antes que cualquier extra de comodidad. No obstante, presumen de diseño ergonómico, con tamaño ligero y compacto y asa de transporte.

Los modelos más avanzados de la gama (SX 30, SX 35 Y SX 40i), integran prestaciones más ventajosas en cuanto a comodidad de uso. Sin embargo, estos robots también cuentan con una capacidad de limpieza más profunda al favorecer un desplazamiento del robot por toda la superficie del agua. Así pues, cepillan y absorben residuos del fondo, paredes y línea de flotación. Son limpiafondos muy recomendados para aquellas piscinas enterradas que están expuestas a más contaminación. De hecho, la línea de flotación es un área problemática que suele acumular gran cantidad de suciedad. Por tanto, que el limpiafondos tenga la habilidad de hacer hincapié en la limpieza de esta zona, supone un gran beneficio.

 

 

Aspectos funcionales de los limpiafondos Dolphin SX Series

A la hora de elegir limpiafondos, debe tener en cuenta las características de su piscina (tipo, tamaño, material) y sus necesidades de limpieza. Para una piscina rodeada de árboles y vegetación, que se ensucia con facilidad, será más apropiado un limpiafondos más potente y con cobertura total de limpieza. Sin embargo, para una piscina elevada, situada en una zona despejada y que apenas tiene bañistas, un robot básico será perfecto.

Tras esta primera tría, puede elegir si quiere un modelo con mayor o menor número de prestaciones. Recuerde que el número de cepillos y el tipo de equipo de filtración son, también, elementos muy importante a tener en cuenta.

Los cepillos activos giran el doble de rápido que los cepillos convencionales, consiguiendo desincrustar la suciedad más arraigada. Otro factor a considerar es el material del cepillo. Los que integran aspas de PVC son ideales para despegar impurezas; mientras que los de PVA permiten la adherencia de los deshechos en el mismo material.

Los sistemas de filtración también tienen un efecto directo en la estética del agua. La mayoría de filtros retienen los residuos de mayor tamaño, como hojas, pinaza e insectos. En cambio, filtros de porosidad más fina, son capaces de retener las partículas de suciedad más minúsculas. Contribuyendo, por tanto, a un agua más limpia y cristalina. En la gama de limpiafondos Dolphin SX Series, encontrará opciones que integran los filtros más clásicos y sencillos hasta filtros más sofisticados.

 

Sistema CleverClean

Los robots que integran este sistema utilizan un software de navegación que les permite escanear la superficie de la piscina. Trazan el recorrido óptimo de limpieza en el menor tiempo posible, garantizando el cepillado y barrido de todos los rincones de la piscina. Asegura una ruta de limpieza eficaz sin olvidarse de ningún centímetro.

Toda la gama Dolphin SX Series está equipada con el sistema CleverClean.

 

Sistema PowerStream

Un sistema de cobertura multidireccional que dota a los limpiafondos con la habilidad de desplazarse por toda la superficie de la piscina. Por tanto, aquellos robots que lo integran procuran una cobertura total de limpieza. Incorporan un sistema de agarre férreo que les permite agarrarse a las paredes, sin importar el revestimiento de la piscina.

Los limpiafondos SX 30, SX 35 y SX 40i de la gama Dolphin SX Series están equipados con el sistema PowerStream.

 

Comparativa modelos limpiafondos Dolphin SX Series

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin SX

Limpiafondos Dolphin SX 10

El Dolphin SX 10 es ligero y pequeño, ideal para proporcionar una limpieza eficiente en piscinas elevadas de hasta 8 m de longitud. Su tamaño compacto facilita el transporte del robot y su extracción del interior de la piscina. Gracias a su asa incorporada, podrá cargarlo manualmente con facilidad.

Equipado con un cepillo delantero de PVC y una canasta de 90 micras que recoge residuos de mayor tamaño. Es, por tanto, un limpiafondos ideal para la limpieza diaria de piscinas pequeñas que apenas sufren problemas de suciedad.

Su precio asequible hace del modelo SX 10 un robot muy atractivo para cualquier usuario que desee añadir una ayuda extra en la limpieza de su piscina.

Sistema CleverCleanPiscinas elevadas

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin SX 20

Limpiafondos Dolphin SX 20

Idéntico a su antecesor de gama, el robot SX 20 procura una limpieza más acurada a la piscina. Si está buscando un modelo sencillo, con mínimas prestaciones y de constitución liviana, el limpiafondos SX 20 es el indicado. Ideal para piscinas pequeñas de 10 m de longitud, ya sean enterradas o elevadas con paredes rígidas.

Desempeña una limpieza efectiva en suelo y paredes gracias a su cepillo de PVC y su cesta de 90 micras. Disfrutará de su piscina siempre limpia gracias a su cepillado activo que elimina algas y bacterias.

Sin duda, un robot muy competente dentro de la gama SX, pero sin demasiadas suntuosidades. Diseñado para el usuario exigente que desee hacer una inversión mínima.

Sistema CleverCleanPiscinas elevadas

Limpiafondos eléctrico Dolphin 30

Limpiafondos Dolphin SX 30

El modelo más demandado de la serie SX de Dolphin por su condición intermedia de limpiafondos con un número adecuado de prestaciones. Es un limpiafondos todoterreno, apto para piscinas de dimensiones medianas y con única función de brindar una limpieza eficaz. No es de extrañar, por tanto, que el robot SX 30 sea el más vendido de la gama.

Integra el sistema de escaneo CleverClean y el PowerStream, para una actividad de limpieza inmejorable. Está capacitado para desplazarse por el fondo de la piscina, trepar paredes e incidir en la línea del agua. Además, está equipado con dos cepillos activos de PVC y sistema de filtración de filtros finos y ultrafinos intercambiables. Para unos resultados sorprendentes.

Sistema CleverCleanSistema PowerStream

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin SX 35

Limpiafondos Dolphin SX 35

Si en cambio, quiere optar por un robot con mayor comodidad de uso, el SX 35 es muy buena opción de compra. Al igual que su hermano de gama, el modelo SX 30, proporciona una cobertura de limpieza completa en piscinas enterradas de hasta 12 m de longitud. También incluye un sistema de filtración con filtros intercambiables y doble cepillos activos. Gracias a su poder de cepillado, acabará con cualquier rastro de suciedad incrustada.

Las particularidades que lo distinguen de los otros limpiafondos SX son el carro de transporte y el sistema Swivel. El carro constituye un mecanismo cómodo y seguro de transporte del robot, además de lugar de almacenamiento. El sistema Swivel evita torsiones o atascos del aparato causados por problemas en el cable eléctrico.

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamSistema SwivelCarro Transporte

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin SX 40i

Limpiafondos Dolphin SX 40i

El modelo última generación de la serie SX que junta tecnología punta y máxima comodidad de uso es el Dolphin SX 40i. Proporciona cobertura total y gracias a sus cepillos activos dobles, desaparecerá la suciedad en un santiamén.

A diferencia de los otros modelos, integra un sistema de filtración superior, compuesto por un filtro multicapa. Además, dispone de varios ciclos de limpieza y diversos programas, para poder elegir el más adecuado según la situación. Al igual que su hermano, el Dolphin SX 35, incluye un carro de transporte y el sistema Swivel.

Aunque, lo que lo hace un limpiafondos singular, es su fuente de alimentación IoT con Wifi y Bluetooth. Esta innovación permite controlar el dispositivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Tan sólo deberá descargarse la App “MyDolphin Plus”. y tendrá acceso a la programación semanal, el selector de ciclos y el modo retardo, entre otras funciones.

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamSistema SwivelCarro TransporteConectividad Wifi

 

 

Tabla comparativa gama robots Dolphin SX Series

Tabla limpiafondos SX Series

 

 

Si no encuentra la línea de limpiafondos Dolphin SX en nuestra web y está interesado en adquirir uno de sus modelos, puede contactar con nuestro departamento comercial. Estaremos encantados de atender su petición.

En el caso de que no tenga claro cuál robot comprar, puede echar un ojo a nuestro post que reúne todos los modelos y gamas de limpiafondos Dolphin que ha fabricado Maytronics.

 

 

Ver Limpiafondos Dolphin en nuestra tienda

 

 

 

¡