Limpiafondos Dolphin Zenit Line

Robots Dolphin Line

Los limpiafondos Dolphin Zenit Line conforman una gama extensa de robots diseñados para la limpieza de piscinas. Constituyen una solución cómoda y rentable de poner fin a la suciedad acumulada en el fondo de la piscina y en sus paredes. Despídase de cepillar el vaso de su piscina y descanse en su sillón mientras su robot se encarga de limpiar.

Para garantizar un baño saludable es importante encontrar un equilibrio entre la limpieza de su piscina, la filtración del agua y su desinfección. Tanto la desinfección como la filtración son cuestiones sencillas de las que se encargan los equipos de la piscina. En cambio, la limpieza de del agua suele ser una tarea manual que suele derivar en cansancio y agarrotamientos musculares.

Los limpiafondos eléctricos han llegado para solucionar ese problema. Su funcionamiento automático ofrece una actividad de cepillado y succión a lo largo y ancho de toda la piscina. Sustituyen al usuario en la ardua tarea de limpieza, maximizando los resultados de higiene y procurando un agua cristalina.

Dolphin dispone un amplio catálogo de robots eléctricos para que pueda escoger el modelo que mejor le convenga. Tenga en cuenta que, a la hora de decidir limpiafondos, el tamaño de la piscina y el nivel de suciedad son los factores más importantes. Cualquier limpiafondos no será válido para su piscina. Debe encontrar un modelo que satisfaga sus necesidades en cuanto a prestaciones, potencia de succión, cobertura de limpieza, precio y estética.

La diversidad de modelos de la gama Zenit la convierte en una opción de compra muy atractiva. Encontrará un robot que se adapte a su piscina y realice una limpieza personalizada.

 

Aspectos llamativos de la línea Dolphin Zenit

Dentro de la línea Zenit de Dolphin, encontrará limpiafondos con distintas características técnicas y estéticas. Sin embargo, existen ciertos aspectos compartidos por toda la gama.

Todos presumen de diseño ergonómico con asa incorporada para una fácil extracción del agua. Sus dimensiones pequeñas y compactas facilitan el manejo o manipulación del robot. Además, la extracción del filtro se realiza por la parte superior, para evitar dañar la carcasa del limpiafondos.

Todos ellos integran el Sistema Swivel, un mecanismo automático de desenrollo del cable eléctrico. Todos los limpiafondos Zenit deben estar conectados a una toma eléctrica para asegurar su funcionamiento. El cable eléctrico cuenta con un dispositivo de antitorsión que previene enredos y nudos, optimizando el rendimiento del robot.

 

Otros sistemas con los que han equipado la serie Zenit son el sistema CleverClean y el PowerStream.

  • Sistema CleverClean

Se ha incluido un software de navegación que permite al aparato escanear la superficie de la piscina antes de iniciar su funcionamiento. El robot traza un recorrido de limpieza óptimo en cuanto a tiempo y espacio. Asegura el cepillado de todos los rincones y esquinas de la piscina. Además, muchos de los modelos integran un sistema de giroscopio que les permite sortear obstáculos y regresar a su ruta de trabajo.

  • Sistema PowerStream (modelos Zenit 15, 20, 30 y 60)

Únicamente lo integran aquellos modelos capacitados para realizar una cobertura limpieza total que incluya la línea de flotación. Un área que suele ser problemática y que acumula gran cantidad de suciedad es la línea del agua. Este sistema permite al robot hacer hincapié en la succión y cepillado de esta zona.

 

 

Comparativa limpiafondos Dolphin Zenit Line

Limpiafondos eléctrico Dolphin Zenit 10

Limpiafondos Dolphin Zenit 10

El robot Zenit 10 de Dolphin corresponde al modelo de gama diseñado para proporcionar limpieza en piscinas elevadas. Su actividad se focaliza en el fondo de la piscina y en los ángulos de difícil acceso, procurando un resultado de higiene superior. Sin embargo, también es apto para piscinas enterradas que necesitan añadir un extra de refuerzo en la limpieza.

Está capacitado para cepillar la suciedad de piscinas de hasta 10 m de longitud. Gracias a sus dos cepillos combinados con PVC y anillos de PVA, la suciedad desaparecerá por completo. Además, incorpora un sistema de filtración con filtros de cartucho intercambiables. La filtración de doble nivel permite adaptar la limpieza en función la temporada del año, para maximizar resultados.

Robot Dolphin Zenit 10 para una limpieza de fondo total con una inversión mínima.

 

Sistema CleverCleanPiscinas elevadasStand almacenamientoSistema Swivel

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin Zenit 12

Limpiafondos Dolphin Zenit 12

El modelo Zenit 12 coincide en características técnicas y estética con el Dolphin Zenit 10. Ambos están diseñados para ofrecer una limpieza eficiente en piscinas de 10 m de longitud y están equipados con los mismos componentes. Comparten el diseño de cepillos dobles, con aspas de PVC y anillos de PVA, que prometen erradicar algas y bacterias. Integra, también, un conjunto de filtros finos y ultrafinos intercambiables que retienen los residuos finos y gruesos. Además, los dos hermanos de gama disponen de un único ciclo de limpieza de 2 horas e incorporan un stand de almacenamiento.

No obstante, el factor distintivo es su habilidad para trepar paredes. Su cobertura de limpieza se amplia a fondo y paredes, para una limpieza más acurada. Es, por tanto, un modelo recomendado para piscinas enterradas.

El limpiafondos Zenit 12 cepillará con empeño las paredes de su piscina gracias a sus cepillos dobles.

 

Sistema CleverCleanPiscinas elevadasStand almacenamientoSistema Swivel

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin Zenit 15

Limpiafondos Dolphin Zenit 15

Constituye la opción intermedia de la gama Zenit, ofreciendo una limpieza profunda de fondo, paredes y línea del agua a un precio competitivo. Si busca un limpiafondos competente y rentable, con un cepillado efectivo, pero sin lujos, el Zenit 15 es su robot.

Por su número de prestaciones y capacidades, no está considerado un robot de la gama Zenit básica. Pero tampoco cuenta con un diseño superior que lo catalogue como modelo avanzado. Mantiene los mismos cepillos dobles de PVC y PVA que sus hermanos y su idéntico sistema de filtración. Aunque, sustituye el stand de almacenamiento por un carro de transporte para su fácil desplazamiento.

La manera más rentable de realizar la limpieza total de su piscina enterrada.

 

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamSistema SwivelCarro Transporte

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin Zenit 20

Limpiafondos Dolphin Zenit 20

Si en cambio, está buscando un robot equipado con un número mayor de prestaciones para un acabado higiénico insuperable, el limpiafondos Zenit 20 es el indicado. Una experiencia de limpieza completamente distinta por su incorporación de triple cepillo combinado. Se adaptan a todos los tipos de revestimientos, y al mismo tiempo que elimina algas y bacterias, reduce la necesidad de utilizar productos químicos.

Cepillará y succionará la suciedad de piscinas de hasta 12 m de longitud, ofreciendo una cobertura total de limpieza. Mantiene la dinámica de integrar filtros finos y ultrafinos en su sistema de filtración, para una limpieza personalizada en función la época del año.

También incluye una fuente de alimentación multifunción, que permite realizar un control manual, configurar programas de limpieza o establecer el modo retardo. Todo ello es posible gracias al módulo Wifi y Bluetooth, que permite ajustar los parámetros del robot desde la App móvil “MyDolphin Plus”.

El salto a una nueva experiencia de limpieza óptima con un robot que presume de máxima conectividad.

 

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamSistema SwivelCarro TransporteConectividad Wifi

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin Zenit 30

Limpiafondos Dolphin Zenit 30

Limpiafondos de primera línea, con mayores libertades y facilidades de uso. El Dolphin Zenit 30 ha ampliado su número de servicios y funciones para conseguir una experiencia de uso extraordinaria. Proporciona una cobertura de limpieza de fondo, paredes y línea de agua gracias a su doble motor de tracción y motor de aspiración. Además, a los dos cepillos habituales, se incluye un tercer cepillo activo que gira el doble de rápido y contribuye a desincrustar los residuos más rebeldes. Gracias a su rotación amplificada, se despedirá por siempre de las algas y las bacterias.

Dispone de variedad de ciclos de limpieza (1,5 / 2,5 / 3,5 horas) y un control remoto que le permitirá elegir programa de limpieza desde la distancia. Y en caso de que eso fuera poco, se le ha añadido una fuente de alimentación IoT con módulo Wifi y Bluetooth. Podrá configurar su limpiafondos desde la App “MyDolphin Plus” y olvidarse de él.

Máxima comodidad de uso y de configuración del limpiafondos Dolphin Zenit 30 con su control remoto y su conectividad Wifi.

 

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamSistema SwivelCarro TransporteConectividad Wifi

Limpiafondos eléctrico Dolphin Zenit 60Limpiafondos Dolphin Zenit 60

Avance a un nivel superior en limpieza y comodidad con el robot Dolphin Zenit 60. Conectado en todo a momento a la nube gracias a su fuente de alimentación IoT, podrá controlar su robot desde cualquier parte. Únicamente necesitará conexión Wifi y descargarse la App “MyDolphin Plus”.

El modelo Zenit 60 tiene un diseño innovador, completamente distinto al de sus hermanos de gama. Una estética más robusta que permite maximizar el rendimiento del dispositivo. Ofrece una cobertura total, de fondo, paredes y línea de agua gracias a su doble motor de tracción y el sistema PowerStream. Además, el propio robot sale a la superficie, una vez ha finalizado su tarea, para facilitar su recogida.

Integra dos cepillos delanteros activos, que giran 1,5 veces más rápido de lo que avanza el robot. Incluye un filtro multicapa válido para todo el año que integra filtros de diferente nivel de porosidad. De esta manera, la filtración es minuciosa y separa los residuos que aspira según grosor y tamaño, maximizando resultados.

Máximo rendimiento de limpieza con el mínimo esfuerzo y complicaciones.

 

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamSistema SwivelCarro TransporteConectividad Wifi

 

 

Tabla comparativa limpiafondos Dolphin Zenit LineTabla limpiafondos Zenit

 

Si desea informarse más sobre los limpiafondos Dolphin, le proponemos que consulte nuestro post de “Todos los limpiafondos Dolphin”. Allí encontrará una entrada explicativa y descriptiva en las que se muestra una gran variedad de gamas y modelos Dolphin.

Para comprar uno de los modelos de limpiafondos Dolphin Zenit Line, póngase en contacto con nuestro departamento comercial. Le ayudaremos a elegir robot en función las características de su piscina, sus necesidades de limpieza y su presupuesto.

 

Ver Limpiafondos Dolphin en nuestra tienda

¡