Limpiafondos Zodiac MX6

Descubra el limpiafondos hidráulico Zodiac MX6

 

Te presentamos el eficiente limpiafondos hidráulico de la casa Zodiac MX6 que permite una limpieza completa para piscinas elevadas y para piscinas enterradas de hasta 10 x 5 m2. Con este robot para piscina, no quedará rastro de suciedad.

 

Cuenta con un sistema inteligente de navegación bidireccional que permite la limpieza del fondo de la piscina, de las paredes y de la línea de flotación. Es un limpiafondos hidráulico con sistema de aspiración ciclónico potente. El MX6 podrá recoger las partículas del vaso de la piscina y podrá subir cómodamente hacia las paredes.

 

Además, el robot eléctrico MX6 de Zodiac es perfecto para todo tipo de revestimiento: gresite, azulejos, vinilo, fibra de vidrio… Incluso, es apto para la limpieza de suelos en plano y en pendiente suave de piscinas de diferentes formas. Este limpiafondos de Zodiac sirve tanto para piscinas ovaladas, rectangulares, cuadradas, redondas y otras formas.

 

El Zodiac MX6, al ser un limpiafondos hidráulico, precisa de un sistema de filtración para funcionar. Necesita bombas de filtración de 0,75 Cv de potencia. Aunque  se trata de un robot eléctrico ultraeficiente, ideal para bombas de doble velocidad o velocidad variable. Su sistema de control del flujo también permite que el limpiafondos se adapte a las diferentes situaciones para sacar el mejor rendimiento y durabilidad.

 

Es un limpiafondos fácil de transportar y cómodo. Pesa 2,2 kg y dispone un mango de fácil agarre que se extra y transporta de forma sencilla. El MX6 también es un robot para piscina de conexión rápida y segura con una manguera con cierre de torsión de 10 metros de longitud.

 

 

Limpiafondos hidráulico Zodiac Mx6

 

 

 

Características del limpiafondos MX6 de Zodiac

 

-Sistema ciclónico de aspiración. Permite una gran succión de suciedad y la subida a las paredes del vaso de la piscina

-Ideal para todo tipo de superficies. Puede usarse en gresite, vinilo, fibra de vidrio, azulejos…

-Para limpieza de suelos inclinados. Este limpiafondos puede usarse en suelos con pendiente suave

-Peso: 2,2 kg

-Sistema X-Drive. Sistema de navegación inteligente que permite la limpieza de suelos, paredes y línea de flotación

-Control de Flujo Optimizado. Controla los excesos de flujo para que el limpiafondos MX6 funcione con el mayor rendimiento y durabilidad

-Limpiafondos ultraeficiente para bajos flujos. Es la opción ideal para bombas de velocidad variable o dos velocidades

-Mango de fácil agarre. Permite la facilidad de extracción y transporte

-Conexión rápida y segura. Dispone de un conector rápido que se adhiere de forma sencilla y segura al cabezal. También de una manguera con cierre de torsión que evita las pérdidas de vacío

 

 

Limpiafondo Hidraulico Zodiac MX6

 

 

Accesorio recomendado para el limpiafonfdos Zodiac MX6

 

Prefiltro Recogehojas Cyclonic de Zodiac

prefiltro zodiac

 

Te ayudará a sacar el máximo rendimiento de su MX6

 

 

¿Quieres solicitar más información sobre este producto? ¡Contáctanos!contacto

Nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.

¡