Neolysis: Electrólisis + UV

¿Que es Neolysis?

¿Quiere información sobre qué consiste el sistema de Neolysis y porqué es tan beneficioso para el agua de nuestra piscina?

A continuación le explicamos el funcionamiento y las principales ventajas de este sistema desarrollado por el prestigioso fabricante especialista en piscinas Idegis.

 

Neolysis IDEGIS

 

Les presentamos el novedoso sistema de desinfección por Neolysis de Idegis. Este sistema combina los beneficios de la desinfección por electrolisis y UV. El nuevo sistema de tratamiento del agua por Neolysis con su nuevo sistema patentado le ofrece una máxima calidad del agua. Disminución de cloraminas sin mantenimiento de aporte de sal.

 

Equipo Neolysis de IDEGIS 2

 

Dispone de un sistema de regulación digital programable desde el panel de control de la unidad.Además de ofrecerle un historial completo que registra la información correspondiente a los tratamiento aplicados con anterioridad.

 

Equipo Neolysis de IDEGIS 3

 

La Serie Neolysis viene provista de componentes revolucionarios de máxima calidad. Células TwinCell System de alta presión, Electrodos de calidad EX LS y Lámpara UV LP.

 

Equipo de Neolysis IDEGIS 2ver equipos de neolysis

Si necesita más información no dude en contactar con nuestros expertos.
Solucionarán todas su dudas y encontrara toda la información necesaria.

¡