Victoria Plus Silent Variable Speed

Bomba para piscina Victoria Plus Silent VS

 

La bomba Victoria Plus Silent con velocidad variable es la nueva versión mejorada de una de las bombas de filtración estrella del fabricante AstralPool. Esta nueva característica permite conseguir un mayor ahorro energético gracias a la velocidad variable y también a la programación horaria. Descubre todas sus ventajas de esta bomba y cómo te permite ahorrar y cuidar el medio ambiente.

Victoria Plus Silent VS
Existen dos modelos de bomba con potencia de 1 Cv y de 2 Cv que cuentan con control automático de la velocidad. Este nuevo modelo es aun más silencioso, podrás disfrutar siempre en la piscina sin el molesto ruído que producen la mayoría de bombas de filtración. Incluye también la corrección del factor de potencia, que consigue reducir la intensidad consumida.

 

Es perfecta para piscinas residenciales y está diseñada para encajar en piscinas de obra nueva y también como resposición de bombas ya instaladas. Dispone de control HMI integrado, lo que hace posible la instalación de la bomba en la pared, mejorando así la comodidad de su uso.

 

Tiene entradas y salidas digitales para permitir coordinar su funcionamiento con el resto de elementos de la instalación, como el clorador salino o la climatización. Es compatible con el sistema de Fluidra Connect, un sistema de control total de la piscina, que además no requiere ninguna fuente de alimentación externa.

 

Victoria Plus Silent VSVictoria Plus Silent VS

 

Victoria Plus Silent VSVictoria Plus Silent VS

 

 

Así la bomba Victoria Plus Siltent VS de velocidad variable se convierte en una de las novedades más interesantes de esta temporada. Una bomba de gran eficiencia, que permite un uso más ecológico y económico al reducir el consumo.

 

 

 

Resuelve tus dudas o pide presupuesto para la bomba de filtración Victoria Plus VS

 

Contacta con nosotros para más información o para solicitar persupuesto

contacto