Clorador Salino para piscina Elite Connect

Elite Connect, el clorador salino para el control total y automático de la piscina

 

Presentamos el nuevo clorador salino AstralPool, el Elite Connect es un equipo que nos avanza la útlima tecnología en cuanto a sistemas de electrólisis salina. No solo podrás disfrutar de un agua perfectamente tratada de la forma más natural, si no que podrás llevar un control completo y automático de todos los ajustes necesarios para que el agua esté siempre perfecta.

 

Descubre todas sus características y ventajas. Este equipo cumplirá con las expectativas de los más exigentes y reducirá drásticamente las tareas de mantenimiento de la piscina, ya que podrás llevar un control a tiempo real y automatizado. La tecnología más avanzada y la calidad de una marca con larga experiencia en el sector, este equipo es el mejor de su categoría y la opción más recomendada por los expertos.

 

Clorador Salino Elite Connect Astralpool

 

Disponible en variedad de modelos y complementos, para piscinas desde 60 hasta 200 m3. Podrás configurar todas las características y accesorios opcionales para tener el equipo que más se adapte a las necesidades de tu piscina, además no tienes que renunciar a ninguna opción porque en cualquier momento podrás adquirir los accesorios para escalar las posibilidades del clorador.

 

Calidad y durabiliad

Un equipo fabricado con materiales de calidad y diseñado para una gran durabilidad, está preparado para ser instalado en zonas con ambientes agresivos (IP65) y dispone de 3 años de garantía. Su electrodo es de grado Premium, de alta calidad, con una vida útil de entre 10.000 y 12.000 horas. Cuenta con sensor de burbuja y flujostato incorporado, incluye también portasondas compacto.

Clorador Salino Elite Connect

 

Facilidad de uso y versatilidad

Un equipo diseñado para ser manipulado por el usuario, no hace falta ser un experto para poder gestionar fácilmente todas las opciones de este clorador salino. Sus menus de configuración son muy intuitivos y se gestionan a través de su pantalla táctil de 2,8″ TFT en color. Con control de producción de 0 a 100% y opción de baja salinidad (Elite N.LS, Low Salt 1 – 4 g/L).  Tiene un diseño muy moderno y compacto para poder colocarse fácilmente en el sitio que desees.

 

Podrás monitorizar la salinidad y la temperatura a tiempo real, además de guardar un histórico de los últimos 30 días que te ayuda a visualizar la evolución de los parámetros. Cuenta con el sistema PoolStation de AstralPool integrado de serie, una práctica app que podrás instalar en tu smartphone y que podrás sincronizar con tu Elite Connect. Esta aplicación es una completa guía que te ayudará a mantener tu piscina proponiéndote actuaciones según las mediciones reales del agua. También es compatible con el sistema Fluidra Connect mediante la unidad Connect Box.

 

Pero el Elite Connect quiere ayudarte más aún a simplificar el control de tu piscina y jardín, cuenta con 4 salidas ditigales (relés) que permiten controlar el sistema de filtración, iluminación, climatización, riego… podrás gestionarlo todo desde el mismo equipo con total comodidad. Incluye también 4 entradas digitales y entrada de control externo para cobertor con control de producción.

 

 

Funciones de control escalables mediante módulos S-DRIVERS

El equipo está preparado para incorporar los modulos en cualquier momento. Simplemente con añadir estos pequeños S-Drivers el equipo Elite Connect podrá incorporar una nueva función. Las funciones disponibles son:

 

Módulos S-Drivers Elite Connect

 

Módulo pH

Permite la medición de los niveles de pH y la regulación automática a través de una bomba dosificadora.

 

Módulo ORP

Permite la medición del potencial ORP y la regulación automática de la producción del clorador salino.

 

Módulo PPM

Permite la medición del cloro libre y la regulación automática de la producción del clorador salino.

 

 

Versiones en Kit del clorador salino Elite Connect LS

Podrás adquirir el clorador salino Elite Connect en kits completos según las funciones que quieras integrar, podrás escoger el Kit pH, Kit pH/ORP o el Kit pH/PPM. Estos kits incluyen los S-Drivers correspondientes, cuentan también con:

 

Bomba peristáltica 1,5 l/h 1,5 bar (incluida externamente) mediante conector

Dosificación proporcional inteligente.

Porta electrodos incluido (opción pH y pH/ORP) y panel soporte portasondas con la opción pH/PPM

Pump Stop evita la sobredosificación y el posible mal funcionamiento de los electrodos

pH – de serie con posibilidad de configurar a pH +

 

Elite Connect pH Elite Connect pH y ORP Elite Connect PPM

 

 

Personaliza tu clorador salino Elite Connect

Ya conoces todas las opciones que te ofrece el equipo Elite Connect, si quieres tu equipo personalizado solo tienes que contactar con nosotros y te enviaremos una oferta. Puedes también hacernos cualquier consulta acerca de este equipo y de las mejores opciones para tu piscina.

 

 

Contacta con nuestro equipo de expertos

contacto

¡