Valla de Piscina Beethoven Rígida
Valla de Seguridad Beethoven Rígida
Una solución ideal para realizar un cerramiento a su piscina y proporcionar toda la seguridad a personas, niños y mascotas.
La Valla de Seguridad Beethoven Rígida se caracteriza por su facilidad de instalación, cuenta con un marco de aluminio con perfil circular que sujeta en su interior una malla elástica de poliéster recubierta por PVC, capaz de soportar 3 toneladas por cada m², 3 veces superior a las exigencias de la normativa.
Malla tratada contra los rayos UV que no permite la pérdida de color y aluminio lacado en una gama de colores a elegir, el modelo de Valla Beethoven Rígida se fabrica en Europa y cumple con la normativa NFP90-306 y probado al LNE.
Garantía de Seguridad
Con la instalación de este modelo de valla se aísla de forma segura el acceso a la piscina de su hogar y le proporciona la total tranquilidad y protección para niños pequeños o mascotas, ya que por su diseño no es posible trepar o sortear la valla sin el consentimiento de un adulto.
Además de la seguridad en cumplimiento con la normativa NFP90-306 y probado al LNE, le otorga gran belleza estética a su zona de baño.
Fijación Valla Beethoven Rígida
Hay 2 opciones para anclar los módulos al suelo de su piscina que le garantizan la máxima firmeza y resistencia; el sistema tradicional de taladro Ø 30 mm o mediante pletinas de anclaje.
Fiijación Mediante taladro de Ø 30 mm
La forma convencional de anclaje y fijación al suelo es mediante la perforación del suelo con broca de Ø 30 mm donde se inserta un taco de plástico fijado con resina de epoxi (taco químico).
Los postes se ajustan a este agujero en el suelo y mantienen la estructura bien sujeta y firme. Es necesario realizar este tipo de perforación asegurando que el taladro se encuentra perfectamente nivelado en el suelo, una vez colocado el módulo debe mantener una linea recta y horizontal.
Es imprescindible realizar esta operación con la ayuda de un soporte para taladro, esta herramienta permite perforar el suelo de forma perpendicular a 90º con total garantía.
Tipo de anclaje con taladro según superficie
Según el terreno donde se debe colocar la valla de seguridad es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos técnicos.
El anclaje se puede realizar sobre losa (suelo hormigonado), césped a madera y existen diferentes técnicas según el tipo de superficie que garantizan un anclaje seguro.
Fijación Mediante Pletinas de anclaje
Una solución más práctica ya que estas pletinas se sujetan al suelo con tornilleria (no incluida) y se pueden realizar la perforaciones con taladro a mano o alzada.
Estas pletinas aportan a la valla toda la firmeza y estabilidad necesaria para soportar el cerramiento y le proporcionan la máxima seguridad.
Es necesario tener en cuenta que en las uniones de los módulos que hacen esquina, se proporcionan con cierto grado de angulación que le proporciona firmeza una vez sujetas en el suelo.
Angulo de 0 a 40°
Utilizar las pletinas estándares que procuran orientar los paneles de 0 a 40°
Angulo de 90° Derecho
Pedir dos paneles cuyas pletinas en los ángulos
serán orientadas a 45 °precisando si se trata de
la pletina de derecha o izquierda.
Angulo de 40° a 80°
Sección rígida con la pletina derecha orientada a 45 °
1 pletina montada de manera estándar a la izquierda y 1 pletina orientada a 45 °
Módulos disponibles Valla Beethoven Rígida
Existen 4 tamaños de módulos que permiten realizar cerramiento de gran seguridad y belleza estética, disponibles en una gama de 4 colores para la malla flexible y los postes de aluminio lacados.
Las medidas de los módulos varían entre;
- Módulo de 25 x 122 cm
- Módulo de 50 x 122 cm
- Módulo de 94 x 122 cm
- Módulo de 194 x 122 cm
Con este nuevo sistema, se puede recortar la valla a medida para permitir ajustar a las necesidades de cierre de su piscina.
El proceso es sencillo aunque recomendamos la supervisión de un técnico cualificado para realizar este tipo de trabajos, es necesario disponer de conocimientos básicos para no dañar la estructura y mantener la garantía de seguridad de la valla.
La malla se puede recortar fácilmente con tijeras o "cúter" y nunca perderá su fortaleza gracias a sus uniones soldadas por calor que no se deshilan.
Acceso a la piscina mediante la valla
Para los módulos con marco rígido es necesario la instalación de una puerta con cierra automático.
Es necesario tomar medidas de forma correcta para saber la ubicación exacta de esta puerta de acceso y tener en cuenta la situación de las bisagras (derecha o izquierda) para la apertura de la puerta, ya que se pueden confeccionar por encargo.
Es conveniente disponer de un plano con la distribución de los módulos de la Valla Beethoven Rígida incluyendo la ubicación de la puerta para facilitar un diseño de cerramiento más adecuado en cada caso.
Gama de colores Valla Beethoven Rígida
Puede escoger entre una gama de colores diferentes y combinarlos con la malla y el poste.
En cualquier caso la Valla Beethoven ofrece una gran visibilidad a través de su malla independientemente del color que elija y permite la vigilancia dentro de la piscina.
- Malla Negro con postes Negros
- Malla Negra con postes Grises
- Malla Verde con postes Grises
Módulo de 250 mm - 64 €
Módulo de 500 mm - 70 €
* Al precio total de los módulos se le sumarán los costes de la confección y de los gastos de envío necesarios. Para calcular el precio final de la valla Beethoven Rígida puede pedirnos un presupuesto personalizado bien utilizar nuestro calculador de precio online.
Calcule el presupuesto de su Valla en 5 cómodos pasos