Carrito Vacío
- Inicio>
- Filtración piscina>
- Filtro cartucho NanoFiber Astralpool
Descripción Detallada
Filtro Autolimpiable NanoFiber
El filtro autolimpiable NanoFiber es un filtro diseñado para piscinas residenciales. Está disponible en 3 modelos, establecidos en función de la superficie de filtrado, el caudal y el volumen máximo de su piscina. El rango de caudal de los aparatos se mueve entre los 10 y los 18 m3/h.
Utiliza un material innovador que permite una alta calidad de filtración, de 5 a 8 micras, gracias a su red de nanofibras. Además es autolimpiable, lo que mejorará su comodidad cuando utilice el aparato de reducidas dimensiones.
Este filtro es compatible con equipos de filtrado y bombeo actuales o existentes y, además, está fabricado en plástico tintado para comprobar de manera sencilla el nivel de suciedad del agua.
Cuenta con asas para poder transportarlo cómodamente y, además, su nanómetro tiene una presión máxima de 2.5 bares. Adquiera, si lo desea, medios filtrantes de recambio para el modelo que escoja. Recuerde que el aparato ya lleva incluido un medio filtrante.
Modelos disponibles del Filtro Autolimpiable NanoFiber
Hay tres modelos disponibles del filtro. Escoja aquél que se adecúe a sus características y a su presupuesto.



Características principales del Filtro Autolimpiable NanoFiber
Las características básicas de este filtro son las siguientes:
· Fácil de utilizar
· Fiable
· Menor consumo de agua
· Compacto
· Fácil de limpiar
· Ensuciamiento lento sin incrustar
· Medio filtrante de recambio
· Resiste temperaturas de hasta 40ºC
Filtración más eficiente
La filtración de su piscina será más eficiente gracias al sistema de redirección del flujo del agua. Este sistema innovador permite el reparto homogéneo de la suciedad y, además, aumenta la vida útil del filtro.
Filtro autolimpiable
Este filtro, como hemos comentado antes, es autolimpiable. El material del filtro NanoFiber no se impregna de suciedad y, de esta manera, se mejora la calidad del agua. Al no impregnarse de la suciedad, su limpieza es más rápida y efectiva.
Al limpiarse, la ducha entra en funcionamiento en posición de contralavado. Para conseguir una limpieza del filtro total, se debe hacer girar la maneta superior del filtro, que funciona de manera manual pero que se puede automatizar a través del filtro. Al girar la maneta, se consigue girar también el cartucho y se consigue una limpieza óptima.
Una vez lavado, el aparato recupera prácticamente el mismo caudal.
Consulte los siguientes esquemas para ver la diferencia en el funcionamiento del aparato cuando realiza tareas de filtración y cuando se está limpiando.


Video explicativo del Filtro Autolimpiable NanoFiber
Información Adicional
| Fabricante | Astralpool |
|---|---|
| Código | 64837 |
Gastos de envío
| España Peninsular, Baleares y Portugal | Gratis |
|---|---|
| Canarias, Ceuta y Melilla | 69,90€ Exento de IVA |
¡Contáctenos!
Responsable: BERAL PROJECTS SL Finalidad: establecer relación comercial con el usuario Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar aquí
