Limpiafondos Dolphin Energy Series

Limpiafondos Energy Line

Los limpiafondos Dolphin Energy Series constituyen una gama de robots de limpieza de piscina de excelente relación calidad-precio. Una gama que ha sido diseñada para limpiar piscinas enterradas de tamaño medio, de entre 10 y 12 m de longitud.

Es una alternativa fantástica a otras gamas de limpiafondos eléctricos de precio más elevado. Su limpieza de alto rendimiento y su mantenimiento sencillo, a nivel de usuario, hacen de los Dolphin Energy una gama muy atractiva. Si quiere descubrir que otras gamas Dolphin están disponibles, visite nuestro post  “Todos los modelos de Limpiafondos Dolphin”.

 

¿Por qué elegir los limpiafondos Dolphin Energy Series?

Los limpiafondos Dolphin Energy Series están disponibles en 4 opciones de producto, con menor o mayor número de prestaciones, para que pueda elegir el modelo que mejor le convenga. Dolphin se lo pone fácil para que, de entre todas sus líneas de robots, encuentre el modelo indicado para su situación. No obstante, existen ciertas especificaciones que todas las unidades que comparten. Todos ellos integran el sistema de escaneo inteligente CleverClean, que permite al robot trazar la ruta de limpieza antes de iniciar la actividad. Además, los modelos Energy 200, 300 y 300i están equipados con el sistema de movilidad PowerStream, que los capacita para trepar paredes y hacer hincapié, durante el cepillado, en la zona de la línea del agua.

Estos tres últimos modelos, presentan múltiples similitudes en su diseño funcional. Todos ellos incorporan un sistema de filtración multicapa, que incluye filtros de porosidad fina y finos de porosidad gruesa. De esta manera, se mejora los resultados de succión y retención de residuos, puesto que los robots son capaces de absorber cualquier tipo de impureza.

Además, otra ventaja añadida son sus dobles cepillos activos, uno delantero y otro trasero. Cada uno de ellos confeccionado con un tipo de material. Los cepillos de PVC, de material más  duro, cepilla y desincrusta los residuos de la piscina; mientras que los cepillos de PVA, favorecen a la adherencia de los deshechos.

Si desea un robot automático, que le permita configurarlo y olvidarse de él, los modelos Energy 300 y 300i incorporan una fuente de alimentación IoT con módulo Wifi y Bluetooth. Podrá ajustar parámetros y activar o desactivar el funcionamiento del dispositivo desde la pantalla de su dispositivo móvil. Únicamente deberá descargarse la App “MyDolphin Plus” en su smartphone y podrá visualizar el estado del limpiafondos.

Los limpiafondos Dolphin Energy presumen de tener un tamaño compacto y ligero, con diseño amistoso para un fácil manejo del robot.

 

 

Comparativa modelos Dolphin Energy Serie

Limpiafondos eléctrico Dolphin Energy C

Limpiafondos Dolphin Energy C

Es un robot automático diseñado para piscinas enterradas o elevadas de paredes rígidas que no superen los 10 m de longitud. A pesar de ser el modelo más básico de la gama Energy, es un limpiafondos bastante completo en cuanto a prestaciones.

Está equipado con un cepillo delantero activo de PVC y un conjunto de filtros intercambiables, de distinto nivel de porosidad. Gracias a su sistema de filtro, puede adaptar la limpieza en función la cantidad de suciedad de su piscina. Es recomendable utilizar el filtro fino durante el inicio de la temporada de baño. Mientras que el filtro primavera, de mayor grosor, es ideal para el mantenimiento continuo.

Sistema CleverClean

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin Energy 200

Limpiafondos Dolphin Energy 200

Este modelo integra prestaciones más avanzadas que su antecesor, debido a su diseño superior. Ofrece, por tanto, una experiencia de limpieza en profundidad con mejores resultados. Proporciona un cepillado enérgico en suelos, paredes y línea de agua de la piscina. ¡No deja ningún centímetro por barrer ni aspirar!

Incorpora un sistema de filtración multicapa, que retiene impurezas de todos los tamaños, y doble cepillo activo. De hecho, los cepillos que incluye combinan PVC y PVA para una limpieza intensiva. Es un limpiafondos recomendado para piscinas de todo tipo de hasta 12 m de longitud.

Sistema CleverCleanSistema PowerStream

 

Limpiafondos eléctrico Colphin Energy 300Limpiafondos Dolphin Energy 300

Compatible con piscinas de tamaño medio, sus sistemas CleverClean y PowerStream garantizan una limpieza eficiente. Ofrece una cobertura total de limpieza, sin olvidarse de cepillar ninguna zona. Gracias a su funcionamiento inteligente y su conjunto de filtros y cepillos, promete un agua clara y nítida. Está equipado con un filtro multicapa y 2 cepillos activos que combinan PVC y PVA.

Aunque, el factor más llamativo es su módulo Wifi, que permite controlar el aparato desde cualquier dispositivo móvil. Mediante la App “MyDolphin Plus” podrá acceder a la configuración del robot.

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamConectividad WifiCarro Transporte

 

Limpiafondos eléctrico Dolphin Energy 300i

Limpiafondos Dolphin Energy 300i

El último modelo de la Gama Energy coincide con el robot que integra más prestaciones y opciones de funcionamiento. Muy similar en cuanto a características técnicas que el Energy 300, se diferencia en su gran diversidad de ciclos de limpieza (1 / 1’5 / 2 / 2’5 h). Además, incluye un programador semanal con opciones de limpieza para adaptar e su actividad a las necesidades de la piscina.

Incorpora el módulo Wifi para controlar el bot desde la App de “MyDolphin Plus” y facilitar la interacción entre robot-usuario. También integra un indicador led y un práctico carro de transporte.

Sistema CleverCleanSistema PowerStreamConectividad WifiCarro Transporte

Tabla comparativa gama limpiafondos Dolphin Energy Series

Tabla limpiafondos Energy Line

Los limpiafondos Dolphin ofrecen una limpieza de piscina completa y profunda gracias al número de prestaciones que incorporan. Su diseño tecnológico les permite realizar programas de limpieza en ciclos cortos y rápidos. Son robots eléctricos y automáticos que funcionan de manera independiente sin necesidad de dirección manual.

Si está pensando en comprar un limpiafondos para su piscina o renovar su antiguo robot, no dude en contactar con nuestro departamento comercial. Estaremos encantados de asesorarle en cuanto a qué modelo es más adecuado para su piscina.

 

Ver Limpiafondos Dolphin en nuestra tienda

 

 

¡