Cubykayak, tu kayak desmontable

Llega el Cubykayak

Pero mucho ha llovido desde que, hace 4000 años, los esquimales, y más concretamente los inuits, inventarán este artefacto que, en su origen, servía para cazar y pescar y que hoy extiende su uso al lúdico y deportivo.

kayak puesta de sol

 

Bote de hombre o pedazo de madera flotante, eso es lo que significa la palabra Kayak. Esta pequeña embarcación llegó hasta nosotros gracias al explorador británico John Mc Gregor, que lo introdujo y popularizó por toda Europa. Ayer, John Mc Gregor; y hoy, el catalán Jacint Subirats que introduce en el kayakismo una visión revolucionará en este tipo de embarcación: Un kayak desmontable.

 

Cubykayak verde y azul
Cubykayak es el resultado de la pasión y la perseverancia con la que, este bombero profesional y enamorado de los deportes de aventura, resolvió uno de los mayores hándicaps que encontraba cada vez que quería disfrutar de su embarcación. El kayak era demasiado pesado y le impedía llegar fácilmente a los lugares desde los que quería partir. Y así nació su prototipo que hoy es un artilugio que ha recibido diversos premios de innovación y que se comercializa con éxito en multitud de países: Estados Unidos, Panamá, Sudamérica, Oceanía, Canadá…. Hoy, por suerte,  llega hasta nosotros.

Su moderno diseño y su gran versatilidad, que cubre todas la necesidades familiares y turísticas nos han enamorado, pero hay hasta 21 razones más para tú también lo hagas. Descubre en este post los múltiples beneficios físicos y mentales que nos aporta la práctica de hacerte con un kayak; Y en particular, uno con prestaciones únicas: Cubykayak.

 

21 razones que harán que te enamores de Cubykayak

1 – Porque es apto para todas las edades. Nada de nada de que este deporte está reservado exclusivamente para jóvenes rebosantes de adrenalina.

2 – Porque es ultra ligero, ¡sólo pesa 12 kg!.  Su material (poliestireno extruido) lo hacen inédito y extremadamente ligero para un kayak.

cubikayak

3- Porque es  súper fácil de transportar. Fija tu punto de partida y llega hasta él fácilmente llevando tu kayak a modo mochila.

Cubikayak transportable

4 – Porque es fácil de almacenar gracias a su diseño cuadricular. Imagina: en una habitación pequeñita, de unos tres metros cuadrados, puedes meter hasta 60 Cubykayak  (¡incluyendo accesorios y remos!)

cubikayak estibable

5 – Porque te permite disfrutar del silencio, el relax, la soledad y la tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza si optas por su versión monoplaza.

Cubikayak individual

6 – Porque puedes convertirlo, en tándem y compartir la experiencia en pareja. Una de las ventajas de Cubykayak es que sus plazas son ampliables gracias a su accesorio bisagra.

Cubikayak ampliable

7 – Porque puedes ampliar tu kayak y agregar a tantos amigos  como quieras. En cuestión de segundos puedes ensamblar tantas plazas en tu Cubykayak como se desees. Es genial porque sus piezas se acoplan perfectamente y cada una de las secciones soporta su propio peso, fluctuando en las olas individualmente.

Cubikayak fácil de montar

8 – Porque tu experiencia de navegación será segura, confortable y estable. Gracias a su diseño  sorprendentemente hidrodinámico

9 – Porque su diseño con tapones lo hacen autovaciable y prácticamente insumergible. ¡Evita este tipo de situaciones!

10 – Porque está compuesto por resistentes materiales. Fabricado con el único aislante térmico que al mojarse no modifica ninguna de sus propiedades, el poliestireno extruido.Cubikayak desde arriba

11 – Porque con él puedes llegar a los lugares más inaccesibles. ¿Costa o montaña? Tú eliges. Ve con él a lugares a los que sería impensable llegar portando un kayak habitual.Cubikayak ligero

12 – Porque tiene una gran variedad accesorios que hacen que tu kayak sea totalmente personalizable. ¿Qué preferirías tener un kayak para cada momento o todos los momentos con un solo kayak?accesorios cubikayak

13 – Porque la práctica del kayak es tendencia. Este deportes se ha convertido en el favorito de muchos famosos

14 – Porque no requiere de experiencia previa y es una vivencia que definitivamente merece la pena experimentar

15 – Porque es muy asequible económicamente. Al alcance de todos los bolsillos.

16 – Porque podrás deleitarte en la melosidad de las aguas serenas de lagos, piscinas, ríos, embalses o en el mar, inclusive en mar abierto.kayak en rios

17 – Porque su práctica habitual es súper saludable; además de ser un deporte agradable resulta muy beneficioso para tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo sin requerir gran esfuerzo.

18 – Porque con su accesorio para pescar puedes llevarte la cena a casa.

19 – Porque es un deporte perfecto para dar un descanso a tu mente y aliviar el estrés al que nos sometemos diariamente con nuestras ajetreadas vidas.

20 – Porque es un eco-deporte excelente. Una de las actividades acuáticas que te permiten disfrutar de/en la naturaleza sin dañarla.

21 – ¡Y sobre todo ¡porque es muy divertido!

kayaks sunrise

¿Por qué privarte de asombrosas sorpresas y aventuras inolvidables?

¿Quieres solicitar más información sobre este producto? ¡Contáctanos!

contacto

Nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.

¡