Limpiafondos eléctrico AquaVac 650 de Hayward

AquaVac 650, el limpiafondos eléctrico para una limpieza impecable en tu piscina

Hayward presenta este 2019 un innovador limpiafondos eléctrico para ofrecer las mejores prestaciones a la hora de limpiar la piscina de tu hogar.

 

En este artículo encontrará detallado la presentación del limpiafondos AquaVac 650:el último limpiafondos de potencia envidiable y acabados de calidad que te permitirá disfrutar de la piscina totalmente limpia e impecable.

 

 

Uno de los puntos más fuertes que presenta el nuevo limpiafondos de Hayward AquaVac 650 es su potencia. Mientras que otros limpiafondos pueden perder fuerza de aspiración a medida que están en funcionamiento, el limpiafondos AquaVac 650 mantiene la potencia constante en todo momento, ofreciendo unos resultados excelentes.

 

Tecnología Spintech

 

Se trata de una innovadora tecnología de Hayward llamada Spintech: una tecnología sin filtro que permite mantener constante la potencia de aspiración del limpiafondos. El sistema Spintech genera una espiral de succión mientras funciona el aparato. Elimina los atascos y mantiene la máxima potencia durante sus horas de trabajo en el fondo y paredes de la piscina.

 

 

Este limpiafondos eléctrico dispone de un total de 18 hidrociclones, que generan un vórtice cuya potencia se succión es perfecta para recoger la suciedad y conseguir una piscina limpia y en perfecto estado.

 

 

Además, Hayward ha querido dotar la AquaVac 650 con una práctica tecnología para mejorar la movilidad del limpiafondos.  La tecnología Hexadrive permite desplazar el limpiafondos por cualquier superficie de la piscina de forma fácil y suave. Se trata de un sistema de tracción que permite hacer trepar fácilmente por las paredes, limpiándolas de manera efectiva con los seis cepillos de alta resistencia que tiene. Estos cepillos funcionan a una velocidad cambiante, y se adhieren a cualquier tipo de superficies de la piscina.

 

 

"

También se destaca uno de los sistemas más prácticos para el usuario de la AquaVac 650. Estamos hablando del sistema Touchfree. Este limpiafondos eléctrico de alta gama tiene un colector de residuos muy innovador. Éste se encarga de deshacerse de la suciedad recogida en la piscina con solo presionar un botón de liberación rápida. Por ello, no es necesario ningún tipo de filtro o bolsa que limpiar. Su vaciado es cómodo y evita ensuciar las manos de la persona que lo manipula.

 

 

 

Accesorios que se incluyen

Al adquirir este limpiafondos eléctrico de alta eficiencia, se incluyen dos accesorios que facilitan aún más el uso del aparato.

 

Estos accesorios son:

  • Una fuente de alimentación ligera y fácil de usar
  • Un carrito de transporte totalmente adaptado a la estructura de la Aquavac 650

 

 

Además, Hayward ha dotado este limpiafondos con una tecnología Wi-Fi para tener un práctico e innovador control del limpiafondos.

Al tratarse de un modelo de limpiafondos de alta gama y calidad, de la serie exclusiva EXPERT LINE de Hayward, el AquaVac 650 presenta varias prestaciones como:

  • Una aplicación Wi-Fi para dispositivos Android, iPhone y iPad
  • Control remoto Spot Clean para conseguir una limpieza idónea
  • Opciones avanzadas en cuando a la señal luminosa del aparato

 

 

Disfruta de un limpiafondos de alta gama con las mejores prestaciones del mercado. El equipo tiene una garantía de 3 años de la mano de Hayward. Calidad y eficiencia en un limpiafondos de alta tecnología.

 

 

 

Más información sobre el limpiafondos AquaVac 650

Si deseas conocer más detalles y personalizar la información del limpiafondos AquaVac 650, contacta con nosotros para recibir un trato profesional y personalizado. Puedes también hacernos cualquier consulta acerca de este equipo y de las mejores opciones para tu piscina.

 

 

Contacta con nuestro equipo de expertos

contacto

¡